share
arrow_upward

Trituradoras de hielo

Triturar o picar alimentos es una funci√≥n sencilla de lograr gracias a cuchillos filosos o artefactos especializados. Pero ¬ŅTe has puesto a pensar en c√≥mo hacer lo mismo con el hielo? Aqu√≠ os diremos cu√°les son las mejores trituradoras de hielo del mercado.

Esta labor, parece pero no es nada sencilla. Cada vez que necesitamos hielo buscamos la cubeta de hielo. ¬ŅQu√© pasa si olvid√°is llenarla? ¬°Ten√©is que ir al s√ļper a comprar una bolsa! Esta por lo general viene en grandes trozos que por m√°s que intentemos, siempre se dificulta separar.

Algunos intentan usar el procesador convencional de casa para hacer hielo m√°s peque√Īo. ¬°Esto es un gran error! Pod√©is da√Īar el aparato o no lograr el cometido final. Ante esto existen equipos especializados para ello.

Ya os veo dando golpes como locos usando rocas, palos o batiéndose contra el suelo. Ante esto, os presentamos las mejores picadoras de hielo, prácticas y sencillas de usar para que no paséis todo el rato tratando de triturar.

Lo mejor es que los podéis usar en casa o profesionalmente. Con estos aparatos tienes un gran aliado en la preparación de tragos o bebidas como todo un experto. Estos son factores a considerar antes de comprar vuestra próxima trituradoras de hielo.

Conoce las mejores picadoras de hielo  del mercado

Picadora de hielo Ice Crusher add
Ice Crusher
Ice Crusher

Color: Negro Mecanismo de acero inoxidable. Recipiente para hielo y pala. Tama√Īo (Di√°metro x Altura): 16,3 x 24,5 cm Peso ca 800 g.

picadora de hielo Drinkstuff Bar add
Drinkstuff Bar
Drinkstuff Bar

Picadora de hielo con sistema de rotación manual. Material: aleación de zinc. Acabado en cromo. Incluye bandeja y pala de plástico para el hielo. Contiene base protectora de goma.

Trituradora de hielo. add
Nuvantee
Nuvantee

Pies antideslizantes. Cuchillas de acero inoxidable. Robusta, a prueba de derrumbe. Ideal para cocinas y bares.

Picadora de hielo OUKANING add
OUKANING
OUKANING

Todas las partes de la máquina en contacto con el hielo se fabrican en aleación de aluminio con tecnología especial. Picadora trituradora de hielo profesional que permite triturar o picar hielo con textura de nieve en pocos segundos.

DrinkStuff Bar ‚Äď Picadoras de hielo manual acabado en cromo

Es una de las mejores picadoras de hielo manuales que existen. Utiliza un eficiente y potente sistema de rotación manual que permite conseguir hielos muy bien triturados. Está hecho de materiales resistentes de aleación de Zinc y un delicioso acabado en cromo.

Incluye, con la compra, una práctica bandeja y una funcional pala de plástico que permite almacenar el hielo y retirarlo para servirlo posteriormente. Su base posee una goma que lo estabiliza, haciéndolo resistente a movimientos inesperados.

Su uso es variado, desde fiestas en casa hasta eventos donde se requiere un estilo elegante y profesional para servir tragos o bebidas refrescantes. El cuerpo de estas trituradoras de hielo es de metal, solo se vende mediante distribuidores que la marca autoriza o directamente con el fabricante.

Pesa 1.64 kilogramos y mide 28.2 x 16.6 x 15 cm, no cuenta con sistemas eléctricos o automatizados; es 100 % manual. Es perfecto porque no tendrás que gastar dinero en energía y es amigable con el medio ambiente.

Características generales

  • Est√° hecho de pl√°stico, muy compacto y ligero, f√°cil de llevar a todas partes.
  • Es de uso dom√©stico o profesional, brindando un toque de elegancia a vuestros eventos.
  • De las mejores picadoras de hielo manuales que existen, muy eficientes y c√≥moda de usar.
  • Realiza cortes precisos de grandes trozos de hielo haciendo granizo o pulverizado.
  • Incluye accesorios para facilitar el dep√≥sito del hielo y su recolecci√≥n.
  • Es muy seguro, antideslizante con una base de goma que no dejar√° que se mueva ante movimientos bruscos.
  • Los pod√©is colocar en cualquier lugar sin riesgo a ser una incomodidad.
  • Es est√©ticamente agradable y muy funcional en todo tipo de ocasiones.

Es cierto que se trata de trituradoras de hielo manuales que a pesar de ser amigables con el ambiente, no os genera un consumo de energía. Esto es positivo para vosotros que buscan un sistema adecuado para picar hielo. Esto sin tener que recurrir a elementos inapropiados que pueden poner en riesgo vuestra integridad.

Su limitante m√°s prominente est√° en el tama√Īo que, a pesar de que pod√©is colocarlo en cualquier espacio, no es factible para satisfacer grandes demandas. Es pr√°ctico y √ļtil en casa o peque√Īos eventos que teng√°is.

Excelente trituradora tanto para uso doméstico como profesional. person Tituradoras.org
picadora de hielo Drinkstuff Bar
Drinkstuff Bar

Picadora de hielo con sistema de rotación manual. Material: aleación de zinc. Acabado en cromo. Incluye bandeja y pala de plástico para el hielo. Contiene base protectora de goma.

mood PROS
  • Se puede llevar a todas partes
  • S√ļper asequible
  • Funcional
  • Resistente
  • Ergon√≥mica
  • Base anti manchas y anti resbalante
  • Equipado para mayor comodidad en la trituraci√≥n del hielo
mood_bad CONTRAS
  • Por su tama√Īo, es limitativo usar en sitios de alta demanda

Oukaning ‚Äď Picadoras de hielo el√©ctrica color azul

De las mejores picadoras de hielo es esta Oukaning para que podáis realizar todo tipo de hielos. Prepara bebidas tipo frape, tropicales, granizado, cócteles, presentación de base para mariscos o frutas. Está fabricada con aleación de aluminio, todas las partes que entran en contacto con el hielo.

La superficie est√° dise√Īada con tecnolog√≠a especial para darle un toque muy innovador a las trituradoras de hielo de la marca. Es de uso profesional por lo que podr√©is llevar a todo tipo de evento sin importar la magnitud. Os ten√©is una incre√≠ble oportunidad de hacer fabulosas creaciones con nieve en solo segundos.

La cuchilla está fabricada en acero inoxidable de altísima calidad que os ayuda a triturar el hielo con facilidad. Es muy usada en heladerías, cocteleras, bares y restaurantes. Podéis usarla donde queráis y cuando desees.

Características generales

  • Cumple con las certificaciones CE
  • Es un producto altamente resistente y muy sofisticado
  • Pod√©is cambiar el espesor del hielo a vuestra preferencia para obtener diferentes tipos de trituraciones

Características técnicas

  • Trabaja de forma el√©ctrica
  • Funciona a una velocidad de 2200 rpm
  • Proporciona de 65 Kg / hora
  • Voltaje de 220V
  • Potencia de entrada 380W
  • Potencia de salida 300W
  • Frecuencia de 50Hz
  • Pesa 5.5 kilogramos
  • Mide 40 x 18 x 31 cm

Estas picadoras de hielo tienen un precio en el mercado bastante asequible. Con una mínima inversión podéis llevarte la calidad de un equipo hecho especialmente para triturar hielo. Es la mejor manera de hacerlo, con seguridad y mucha confianza.

La diversidad de estilos de hielo que hace lo convierte en trituradoras de hielo moderna. Es de uso intuitivo, solo debéis colocar el trozo de hielo en su embudo y presionar una palanca bastante ergonómica. Encendemos la máquina y, con ligera presión y previa programación, podéis tener el tipo de hielo que deseáis.

Viene con una bandeja redonda en donde se va depositando todo el hielo triturado. Su base posee una mini patas con goma para que no se resbale y causa alg√ļn problema. La estructura que guarda el motor es de color azul muy intenso y el resto del equipo es metalizado de acero inoxidable.

Picadora de hielo OUKANING
OUKANING

Todas las partes de la máquina en contacto con el hielo se fabrican en aleación de aluminio con tecnología especial. Picadora trituradora de hielo profesional que permite triturar o picar hielo con textura de nieve en pocos segundos.

mood PROS
  • Tritura el hielo en diferentes formas
  • Hecha de acero inoxidable
  • Se puede usar en todo tipo de eventos y negocios
  • Especial para enfriar bebidas y sorprende a vuestro p√ļblico
  • Es de uso profesional pero tambi√©n puede usarlo en casa
mood_bad CONTRAS
  • Consume energ√≠a el√©ctrica

Ice Crusher ‚Äď Picadoras de hielo manual pr√°ctica y ligera

Bonita y prácticas picadoras de hielo manual hecha de acero inoxidable, cubierta con un material de plástico color negro. Trabaja bajo un sistema mecánico que se activa manualmente luego de girar una manivela muy cómoda.

Incluye un recipiente de acero inoxidable donde se deposita el hielo una vez es picado. Además, trae una pala de plástico la cual os facilita la recolección y posterior servido del producto. Pesa solo 800 gramos y mide 16.3 x 24.5 centímetros, lo cual facilita su ubicación en cualquier parte y traslado a otros ambientes.

Para un uso óptimo y resultados de calidad, especialmente con trozos de hielo muy grandes, os recomiendo girar hacia adelante y hacia atrás con buen tacto. El resultado que os espera, son hielos triturados perfectamente para una bebida refrescante.

Características generales

  • Es perfecta para hacer granizados o dejar hielos m√°s grandes. Todo depende de lo que os busques lograr
  • Se puede usar en casa, eventos o en un negocio como cafeter√≠as, helader√≠as, restaurantes y bares
  • Dise√Īo pr√°ctico y sencillo, que cabe perfectamente en cualquier lugar y puede ser movilizada sin problemas
  • Su mantenimiento es sencillo lo cual no quita tiempo ni esfuerzo hacerlo
  • Cuerpo es amolado de acero inoxidable y cubierta de un pl√°stico resistente ABS

Debéis tener cuidado a la hora de girar la palanca. Al ser de plástico podéis generar un poco de fuerza y terminar rompiendo. Os recomiendo no hacer fuerza si notas que hay algo que impide avanzar. Es mejor ver qué sucede y resolverlo antes de poner en riesgo el aparato.

Para usar solo debéis llenar el depósito superior con el hielo a triturar. Luego debéis girar la manivela con mucho cuidado pero siguiendo el ritmo de la máquina. Al finalizar, seréis testigo de una maravilla mecánica que pica hielo como por arte de magia.

Para retirar el hielo, tenéis que usar la pala que incluyen las trituradoras de hielo. Esta cabe cómodamente en un contenedor desde donde podéis tener acceso al hielo. Esto permite vuestra manipulación sin riesgo a sufrir quemaduras o enfriamiento proveniente del hielo.

Picadora de hielo Ice Crusher
Ice Crusher

Color: Negro Mecanismo de acero inoxidable. Recipiente para hielo y pala. Tama√Īo (Di√°metro x Altura): 16,3 x 24,5 cm Peso ca 800 g.

mood PROS
  • F√°cil de usar
  • Dise√Īo ergon√≥mico
  • Estilo sencillo pero elegante
  • Incluye cubeta y pala para el hielo
  • Es de uso intuitivo
  • Base anti resbalante, muy estable y de alta calidad
  • Tritura todo tipo de hielos
  • Excelente relaci√≥n calidad precio
  • No usa bater√≠as ni cables
  • No consume energ√≠a
  • Muy eficiente, buen rendimiento
mood_bad CONTRAS
  • Amerita fuerza para triturar el hielo

Nuvantee - Picadoras de hielo manuales hecha de acero al carbono

Una de las trituradoras de hielo más completa del mercado. Se trata de Nuvantee, una marca italiana construida por una empresa familiar, especialista en artículos para el hogar. Actualmente os presenta picadoras de hielo manual de la mejor calidad del mercado.

Est√° fabricada con aleaci√≥n de Zinc a prueba de √≥xido. Es de uso intuitivo y con solo girar su manivela pod√©is tener el tipo de hielo que desees. Solo deb√©is a√Īadir el hielo en su c√°psula superior, tapar y girar. Cuando teng√°is el tama√Īo del hielo preferido, dej√°is de girar.

Pod√©is fabricar hielo granizado, frape u otro que dese√°is para tu bebida favorita. La base de este aparato es anti resbalante, gracias a las extremidades que tienen una cubierta de goma que no deja manchas ni da√Īa la superficie. Es decir, no ten√©is que os preocupar por los movimientos, nada har√° que m√°quina se deslice.

Posee cuchillas de acero inoxidable las cuales act√ļan como el triturador que os brinda m√ļltiples salidas del hielo. No requiere fuerza extraordinaria para girar y picar el hielo, solo una leve presi√≥n que cualquier puede lograr.

Est√° hecha a prueba de todo, es robusta, c√≥moda de usar y limpiar. Tiene un dise√Īo cromado, hecha para durar mucho tiempo. No os ten√©is que preocupar por el √≥xido porque no existe para estas picadoras de hielo manuales.

Lo mejor es que la podéis llevar a todos lados y usar de modo profesional para vuestro negocio o doméstico para uso local. Solo pesa 1.7 kilogramos y mide 40.6 x 17.3 x 17 centímetros.

Est√° hecho de acero al carbono 430 lo cual la hace ser de las trituradoras de hielo m√°s impactantes del mercado. Es tan resistente que soporta ca√≠das, golpes y ara√Īazos. La relaci√≥n calidad precio es insuperable y por eso os recomiendo con todas las de la ley.

Es muy popular en el mercado, con excelentes rese√Īas y opiniones las cuales suman a un gran n√ļmero de positivos comentarios. Es de uso m√ļltiple y cualquiera en casa la puede usar.

Trituradora de hielo.
Nuvantee

Pies antideslizantes. Cuchillas de acero inoxidable. Robusta, a prueba de derrumbe. Ideal para cocinas y bares.

mood PROS
  • Realiza todo tipo de hielos a vuestro gusto
  • Es de uso intuitivo
  • Hecho de materiales de alta calidad para durar toda la vida
  • Base antideslizante
  • Pr√°ctico, c√≥modo y ligero de trasladar
  • Ofrece un rendimiento envidiable
  • Capacidad de picar hielo con mucha rapidez y eficacia
  • No usa bater√≠as ni corriente el√©ctrica para funcionar
  • Pica, tritura y muele hielo
  • Dise√Īo elegante
  • Incluye cuchara para retirar el hielo
  • Es inoxidable
mood_bad CONTRAS
  • Hay ciertos productos de la marca que no son confiables

Conclusiones

Las picadoras de hielo son tan √ļtiles como cualquier otro artefacto. Con ellas pod√©is picar, triturar y moler hielo en segundos, para darle a vuestras bebidas un toque m√°s fr√≠o. Pod√©is hacer que los tragos tomen un sentido m√°s refrescante en casa o el negocio.

Por otra parte, cada fabricante ofrece dise√Īos innovadores, ligeros, f√°ciles de usar y con una agradable est√©tica. Cada modelo tiene caracter√≠sticas que lo convierten en √ļnicos para vosotros. Solo deb√©is ubicar el que se ajuste a vuestro presupuesto y funciones.

Del resto, podéis usar cualquiera de las picadoras de hielo manuales. Dejaos de usar herramientas que no se corresponden para picar, triturar o moler hielo. Facilita vuestra vida con estos aparatos especializados hechos para vosotros.